martes, 15 de marzo de 2011

Plan Nº2: "LA MATERIA"


Todo los seres vivos o inertes estàn constituìdos de materia, la materia se encuentra formada por partìculas muy pequeñas, llamadas àtomos. Los àtomos tienden a mantenerse unidos, produciendo estrucutras màs grandes llamadas molèculas. Las molèculas formadas por àtomos de un mismo tipo se denominan Elementos quìmicos y las molèculas formadas con àtomos de distinto tipo se denominan Compuestos quìmicos.

A continuaciòn se presentaràn recursos, enlaces, videos etc para que tengas la oportunidad de conocer màs sobre las propiedades y caracterìsticas de los elementos quìmicos y còmo estàn organizados en la tabla periòdica.

Revisa toda la informaciòn presentada para que desarrolles con esta, las actividades de profundización propuestas en la guìa Nº1 del plan Nº2.Realiza las actividades de la sección "MIS TAREAS" del blog y presentalas como trabajo escrito a tu profesora el 24 de Marzo de 2011

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que haqui nos estan hablando sobre sobres los seres inertes que estan constituidos por materia se encuentra la materia formada por atomos los atomos son estructuras unidas que hacen unas estructuras grandes que son grandes moleculas estan formados por atomos de un mismo tipo que son elementos quimicos y compuestos quimicosque son atomos de diferentes tipos camy andrea

    ResponderEliminar
  3. valentina Barandica
    Es muy importante el tema de la Materia porque nos enseña como estan contituido todos los seres vivo e inerte que son pequeñas particulas denominadas ätomos ademas nos da a conocer los compuestos quimicos y sus propiedades.

    Valentina

    ResponderEliminar